top of page

MENSAJE MOTIVACIONAL AL EQUIPO MEXINET

MOTIVACIÓN A MIS COMPAÑEROS:


Camaradas compañeros de Grupo MEXINET,


MEXINET es una empresa joven en el país con más de 10 años de experiencia en las telecomunicaciones y la informática.


MEXINET buscaba desde hace años un equipo de trabajo, es por eso que aproveché la ocasión de que me designaron como coordinador de proyecto aula para invitarlos a que todos juntos creamos en el proyecto, un proyecto noble pero que si ponemos nuestra parte llegará lejos y todos ustedes beneficiados, ganar-ganar. Ganarán ustedes, ganará el usuario, ganó yo y gana el país.


MEXINET como institución y yo como su fundador hemos pedido que todos nosotros brindemos respeto al nombre, a sus administradores y directores (todos ustedes), así como sus colaboradores. MEXINET debe ser defendida por todos nosotros por ser nuestra "tercera casa".


Para mi es un placer poder ser el presidente de mexinet pero no ser cualquier presidente, sino uno que siempre interactua con todos los que hacemos posible la causa, yo y equipo mexinet deberán ser reconocidos como una sola entidad donde todos tendrán igualdad de condiciones, respeto y amor (en cuanto al ambiente de trabajo y trato).


Ojalá y pudieran leer esta página y reflexionar un poco sobre lo que hacemos y el porque deberían sentirse orgullosos de estar en MEXINET y ojalá que esten muchos años, y más en los años maravillosos donde todos tendrán un salario como se lo merecen (fortaleza económica interna).


Más de MEXINET:



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REFLEXIONEMOS HOY.

Un día, un profesor escribió así en la pizarra: 9x1 = 09 9x2 = 18 9x3 = 27 9x4 = 36 9x5 = 45 9x6 = 54 9x7 = 63 9x8 = 72 9x9 = 81 9x10 =...

Opmerkingen


bottom of page